PRODUCTOS Y SERVICIOS

SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA CCTPIP


Vigila tu empresa u hogar A través de Internet, con la más avanzada tecnología en celulares y computadoras convencionales.

Brindamos un sistema de vídeo vigilancia adecuado a la necesidad del cliente para un monitoreo de las áreas de interés desde cualquier parte del mundo mediante la conectividad por internet.

El mantenimiento en un sistema de seguridad de Vídeo Vigilancia es algo muy importante a tener en cuenta. Ya que garantizar el funcionamiento perfecto de un sistema, en el cual la privacidad y la confidencialidad de datos es lo más importante.

cctv

CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA


Realizamos su proyecto de control de acceso en base a sus requerimientos contando con los mejores fabricantes en:
Lectores de proximidad, biométricos, cerraduras elctromagneticas, exclusas peatonales, arcos detectores de metales, Lector de DNI etc. Además, integramos el control de acceso con su sistema de CCTV.

ALARMA CONTRA INTRUSIÓN


Nuestros sistemas de alarma contra Robo – Atraco, son la mejor forma de protección de su hogar, local comercial o industrial. Nuestras centrales de alarma100% PROGRAMABLES son controladas por medio de una Clave Personal que al introducirla activa o desactiva el sistema de seguridad. Una vez activada, la central de alarma se alimentará de la información que le envíen los distintos tipos de sensores instalados, los que al ser vulnerados activaran una sirena y junto con ello enviaran la información por línea telefónica fija, celular o internet hacia la central de monitoreo y/o a teléfonos particulares del cliente, la programación se realiza con la información que proporcione el cliente.

alarma1

DETECCIÓN CONTRA INCENDIO


La instalación de dispositivos de Detección y Alarma de incendios tiene como finalidad principal, indicar y advertir las condiciones anormales, convocar el auxilio adecuado y controlar las facilidades de los ocupantes para reforzar la protección de la vida humana. La Detección y Alarma se realiza con dispositivos que identifican la presencia de calor o humo y a través, de una señal perceptible en todo el edificio protegida por esta señal, que permite el conocimiento de la existencia de una emergencia por parte de los ocupantes.
incendio

TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTE MARCAS
Anuncios